Conoce a Víctor Segarra

Víctor Segarra es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Fisioterapia y actualmente está realizando su Doctorado en la Universidad de Valencia.

Víctor posee varios Másters sobre osteopatía y terapia manual, prevención y readaptación de lesiones y entrenamiento personal. Es el creador del proyecto de formación ProElite Performance, cuenta con más de 2000h de experiencia en formación a sus espaldas en diferentes congresos, cursos, masters y clases de universidad tanto a nivel nacional como internacional, habiendo impartido clase en la Universidad de Valencia, Universidad de Navarra y McMaster University de Canadá entre otros.

Víctor Segarra es CEO de la clínica CESADE, CEO del presente proyecto de formación ProElite Performance y además es fisioterapeuta y readaptador de deportistas de élite de ámbito nacional como internacional, llevando la preparación física y fisioterapia a varios deportistas de diferentes deportes como tenis, fútbol, balonmano y atletismo entre otros, así como asesoramiento físico cuando Víctor no está con ellos.

Apasionado de la Prevención y Readaptación de lesiones, evaluación funcional y clínica, reacondicionamiento, ejercicio terapéutico y preparación física.

Puedes ver más sobre los cursos que imparte Víctor en el apartado Formación y puedes saber más de él en este enlace directo a su linkedIn

ENVIAR MENSAJE