Añadir a la lista de deseos

ProElite Recovery System +

Obtén el curso
Inscrito: 14 estudiantes
Duración: 210 h
Video: 210 h
Nivel: Avanzado

Tutorías

Monday 9:30 - 18.00
Tuesday 9:30 - 18.00
Wednesday 9:30 - 18.00
Thursday 9:30 - 18.00
Friday 9:30 - 18.00
Saturday Closed
Sunday Closed

¡Aquí te lo enseño TODO! ¡Me desnudo!

Profesionalmente hablando, ¡por supuesto! Considero que soy más atractivo dándote clase así que seguiré con este criterio, lo siento.

Y lo siento por si te ha decepcionado el título, para eso ya tienes Only fans.

En fin, que me voy.  Soy Víctor, y en este PLAN DE ACCIÓN te voy a dar TODA la información que imparto en el Plan de acción NeuroFunctional Performance junto con toda la información que imparto en el Plan de acción ProElite Recovery System.

Solo si quieres ser un readaptador TOP y ser experto en neurociencia, recuperación y readaptación de lesiones, solo si quieres tener el control total de tus lesionados y tener la seguridad de recuperarlos en poco tiempo, solo si quieres mejorar como profesional, solo si quieres diferenciarte del resto de tu competencia, solo si estás dispuesto a aprender….  te voy a querer en este PLAN DE ACCIÓN, si no te sientes identificado en alguna de estas frases entonces no hace falta que te apuntes, ni que sigas leyendo, el siguiente en entrar a esta página lo leerá al completo.

Si te sientes identificado combina ambas formaciones para obtener lo máximo y poder garantizar el éxito en la recuperación de tus pacientes.

Así que si quieres ver los Planes de acción, y ya de paso aprender sobre cómo valorarte como profesional, puedes verlo en estos enlaces (si te soy sincero, te animo a que entres y los leas, así te echarás unas risas, entenderás qué me ha pasado a mi para tener que darte este plan de acción, te contaré historias mías y además aprenderás a cómo valorarte como profesional)

Plan de Acción NeuroFunctional Performance

Plan de Acción ProElite Recovery System

Víctor, ¿por qué es un plan de acción y no una formación?

Aunque lo tienes en el enlace del curso NeuroFunctional Performance, te lo copio y pego:

Es un plan de acción porque la información es 100% aplicable a tu práctica desde el primer día, es una información 100% válida para tu lesionados. La formación es algo que yo imparto y tu lo recibes, el PLAN DE ACCIÓN es algo que te hará adaptarlo a tu propia forma de trabajar, a tu propia filosofía de trabajo, a tu carácter y a tu cultura profesional. No es una información cerrada sino que está sujeta a cambios, no te doy recetas ni protocolos sino que te enseño los principios que aplico para que tu puedas entender qué tienes que hacer en cada momento con la persona que tengas delante dependiendo de esos principios, no en base a un método o protocolo.

Si prefieres ver los contenidos de los PLANES DE ACCIÓN, te dejo los enlaces para que puedas informarte (de forma algo más seria…) de lo que se te vendrá encima…

Dossier NeuroFunctional Performance

Dossier ProElite Recovery System

¿Quieres ver testimonios de otros alumnos que han venido a la formación?

Y puedes ver más en este enlace, en este y en este.

Si quieres ver las formas de pago y demás, te dejo este dossier para que puedas echarle un ojo, como es la combinación de las dos formaciones te animo a que veas cada una de ellas.

Sinceramente, ¡esta es la mejor formación que he hecho NUNCA!

Si tienes dudas sobre si este Plan de Acción es para ti, te aseguro que lo es… o lo será, dependiendo de tu nivel, no obstante te dejo un link para que puedas agendar una reunión conmigo en calendly y que me cuentes si es para ti ahora mismo o en un futuro, yo te diré honestamente lo que pienso.

Creo que no me dejo nada más…, si necesitas algo, puedes escribirme a info@proeliteperformance.com

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.