Añadir a la lista de deseos

NeuroFunctional Performance

Obtén el curso
Inscrito: 11 estudiantes
Duración: 60h
Video: 60h
Nivel: Avanzado

Tutorías

Monday 9:30 - 18.00
Tuesday 9:30 - 18.00
Wednesday 9:30 - 18.00
Thursday 9:30 - 18.00
Friday 9:30 - 18.00
Saturday Closed
Sunday Closed

A ver, vamos a hablar claro…

Soy Víctor, y te voy a contar algo que realmente me “molesta”…

Estoy cansado de ver publicaciones, posts, blogs, videos… hablando sobre vibración, flossing, oclusión, imaginería motora… MAL aplicados, confundiendo conceptos, creyendo que cualquier cosa que vibre o “golpee” la piel sirve… confundiendo vibración con percusión, confundiendo rigidez con contractura… (sí, yo tampoco me lo creía, pero es así), aplicando la oclusión sin entender qué mecanismos produce ni saber cómo utilizarlo de forma segura y sin riesgo… y estoy HARTO.

y pensarás: “ostras, si que es cierto que he visto esas publicaciones”, ya lo sé, por eso te lo estoy diciendo…

¿Sabes qué pasa? que a día de hoy hay mucha información, estamos saturados de información, y es muy difícil poder diferenciar lo bueno de lo malo, pensamos que todo vale y que todo nos ayuda, o incluso que lo que vale es el dispositivo/aparato/tecnología/herramienta… y que lo puedo aplicar así porque sí con todos mis pacientes sin criterio porque creo que va a tener el efecto solo por aplicarlo, pero lo cierto es que esto no es así, yo lo sé y lo peor es que tú también.

De nada sirve que tengas un F1 sino sabes conducirlo… por muy rápido que vaya, sino sabes arrancarlo porque tiene mil botones no puedes hacer nada, lo mismo pasa con la mayoría de aparatitos que salen cada día en la publicidad, anuncios o en los “instagramers” que quieren más seguidores para que veas los resultados que tienen…, esos “aparatitos” realmente tienen su utilidad, pero no sirven siempre ni para todo, no valen con todas las lesiones, con todos los músculos, con todas las zonas ni con todas las personas, hay ciertos criterios que se deben cumplir para poder aplicar unas herramientas u otras.

Si pensamos que un “aparatito” vale más que nuestra “cabecita” tenemos un problema real… ¿acaso alguien te necesitará en un futuro? NO, se comprará el “aparatito” y que te den… que les cuesta más barato que tus sesiones, ahora bien, sino quieres que eso pase deberás a empezar a utilizar más tu “cabecita” para poder hacer que las personas que recuperas y readaptas mejoren por ti, no por el “aparatito”, HAZTE IMPRESCINDIBLE, y para ello trata de ser eficaz y aplicar la herramienta que necesitas en el momento que necesitas, de la manera que necesitas y el tiempo que necesitas… y así, surgirá la magia.

Aprende los criterios científicos, prácticos y aplicables de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en una lesión para mejorar y optimizar la recuperación y readaptación de lesiones, aprende sobre sistemas dinámicos, sobre control y aprendizaje motor, sobre neurociencia del dolor, aprende a aplicar correctamente esas herramientas que están de “moda” (aunque algunas de ellas se lleven aplicando desde los años 70 y 80…), y aprende a valorar de forma objetiva.

Te digo todo esto porque en este PLAN DE ACCIÓN va sobre NEUROCIENCIA ACTIVA EN LA RECUPERACIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES, y en él verás todos esos principios por los que se rige el cuerpo humano, entenderás todo lo relacionado con la teoría de sistemas dinámicos complejos, para que entiendas al cuerpo como un sistema complejo que interactúa con otros sistemas, además te enseño cómo optimizar este concepto con las lesiones; aprenderás todo lo relacionado con control y aprendizaje motor, para que entiendas cómo creamos el movimiento; aprenderás sobre neurofisiología y neurociencia del dolor, porque sé que muchas personas de las que vengan a pedirte ayuda vendrán con dolor o podrán tener dolor algún día, por ello te enseño qué es el dolor, cómo se manifiesta y se produce, así como diferentes maneras de afrontar de manera activa a tu paciente con dolor; también explico diferentes herramientas con base neurocientífica que puedes utilizar para optimizar la recuperación y readaptación de una lesión, como flossing, oclusión, vibración, imaginería motora, realidad virtual, NMES, focos atencionales…y por último te enseño diferentes herramientas y dispositivos que puedes utilizar para objetivar la recuperación y readaptación de forma eficaz.

Y si quieres ver la formación más completa que jamás hayas visto podrás verla aquí (donde se incluye todo el Plan de Acción NeuroFunctional Performance con el Plan de Acción ProElite Recovery System).

Víctor, ¿por qué es un plan de acción y no una formación?

Es un plan de acción porque la información es 100% aplicable a tu práctica desde el primer día, es una información 100% válida para tu lesionados. La formación es algo que yo imparto y tu lo recibes, el PLAN DE ACCIÓN es algo que te hará adaptarlo a tu propia forma de trabajar, a tu propia filosofía de trabajo, a tu carácter y a tu cultura profesional. No es una información cerrada sino que está sujeta a cambios, no te doy recetas ni protocolos sino que te enseño los principios que aplico para que tu puedas entender qué tienes que hacer en cada momento con la persona que tengas delante dependiendo de esos principios, no en base a un método o protocolo.

Como sé que si no te enseño un dossier con toda la información del curso te lo vas a perder (porque sé que eres así…) te dejo aquí el dossier para que puedas ver los contenidos, testimonios, fechas, métodos de pago y lo más importante, lo que han conseguido otros compañeros que han hecho esta formación.

Por cierto, solo entran 25 alumnos por edición, así que como tardes mucho en decidirte te quedas sin plaza.

Si tienes dudas sobre si este Plan de Acción es para ti, te aseguro que lo es… o lo será, dependiendo de tu nivel, no obstante te dejo un link para que puedas agendar una reunión conmigo en calendly y que me cuentes si es para ti ahora mismo o en un futuro, yo te diré honestamente lo que pienso.

Creo que está todo claro, tan solo tienes que decidirte a invertir en tu conocimiento para aplicarlo en un futuro. No obstante, cualquier duda que tengas me puedes escribir al correo info@proeliteperformance.com

 

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.