III Ed. ProElite Recovery System Online

Obtén el curso
Inscrito: 12 estudiantes
Duración: 200 h
Video: 200 h
Nivel: Avanzado

Tutorías

Monday 9:30 - 18.00
Tuesday 9:30 - 18.00
Wednesday 9:30 - 18.00
Thursday 9:30 - 18.00
Friday 9:30 - 18.00
Saturday Closed
Sunday Closed

Tssss Tssss! Eh! Mira esto…

¡Aquí te lo enseño TODO!

Profesionalmente hablando, ¡por supuesto! Seguro que te atraigo más enseñándote cómo recuperar a personas de sus lesiones que hablándote de política, así que seguiré hablándote de ello.

Y lo siento por si te ha decepcionado el título, sinceramente pierdo bastante en persona pero si no fuera así te enlazaría a mi Onlyfans (que no tengo, ¡no me busques!)

En fin, al lío…

Este Plan de Acción está diseñado para profesionales que:

  • Quieren ser más efectivos, más eficientes y tener mejores resultados a la hora de abordar a sus pacientes.
  • Quieren tener el control total de tus lesionados y tener la seguridad de recuperarlos en poco tiempo mediante el movimiento y con las diferentes herramientas con las que trabajes.
  • Quieren mejorar como profesional, aplicando el razonamiento clínico, razonamiento biomecánico y razonamiento neurocientífico para utilizar la herramienta exacta que se necesita.
  • Quieren diferenciarse del resto de la competencia, tener más pacientes/readaptados y que hablen bien de ti.
  • Están dispuestos a aprehender…. con “h”

Si cumples aunque sea uno de estos requisitos te voy a querer en este PLAN DE ACCIÓN, si no te sientes identificado en alguna de estas frases entonces no hace falta que te apuntes, sinceramente, más que nada porque no la vas a aprovechar y me gustaría tener profesionales que se preocupen en mejorar, porque en el curso se ven conceptos complejos que no se suelen explicar y que probablemente que ni te planteabas… por lo que te necesito con los 5 sentidos.

Pero es que yo no sé si es para mi o no… pues aquí te dejo un link para que puedas agendar una reunión conmigo en calendly y puedas comentarme tus dudas o si este Plan de Acción es para ti o no… (si te apuntas no me falles…)

¿Qué vas a ver en esta III Edición del PLAN DE ACCIÓN ProElite Recovery System de ProElite Performance®?

Pues vas a ver cómo trabajo en mi día a día, vas a ver lo que llevo años explicando a los diferentes profesionales y compañeros de profesión que me piden ayuda para que les ayude con sus pacientes porque ven que no terminan de salir adelante y les falta un empujón, verás que recuperar lesiones con ejercicio no es difícil si tienes el control, el conocimiento y si dominas las herramientas que te voy a dar para que puedas dar solución al problema real por lo que la persona viene a ti.

Vas a aprender de mis errores, te voy a enseñar lo que dice la evidencia científica, por supuesto, como debe ser, pero también te voy a dar mi evidencia práctica, mi experiencia cuando he intentado aplicar esas lecturas científicas con las personas que he tenido delante y los resultados que he tenido, para que no caigas en el mismo error que yo cometí y vayas directo al grano, a mejorar a esa persona que tienes delante.

Como seguramente querrás que te haga una lista de contenidos que verás en el curso te la hago aquí resumidamente, y si quieres más, te dejo un link con el dossier completo (y más serio, para que le eches un ojo a los contenidos, objetivos, formas de pago, pagos a plazos, testimonios, y lo más importante: lo que están consiguiendo los que ya han hecho este plan de acción.

Recuerda que este plan de acción empieza el 3 de noviembre de 2023, que son 200h de conocimiento riguroso, evidenciado y contrastado, y que SOLO vamos a abrir 25 plazas, por lo que lo hace una formación exclusiva única , y que la formación la impartiré yo: Víctor Segarra, (incluyo enlace a mi Linkedin) y donde por supuesto tendrás soporte continuo por telegram así como mediante diferentes directos cada seminario para ir solventando tus dudas para que no se te escape NADA.

¿Qué contenidos son?

Módulo I – Metodología, filosofía y herramientas que aplicamos en ProElite Recovery System 

Sistemas dinámicos complejos, control motor y neurociencia, neurofisiología del dolor, herramientas basadas en neurociencia, sistemas y dispositivos de medición e introducción a la patología muscular, tendinosa y ligamentosa.

Para ir abriendo boca, conceptos teóricos pero IMPRESCINDIBLES, nos basamos por principios no por métodos, si sabemos los principios por los que se rige el cuerpo humano, los principios del movimiento, los principios del dolor y los principios de la neurociencia sabré cómo actuar en cada momento.

Módulo II – Valoración funcional, de lo analítico a lo real

Anamnesis, valoración estática (si fuera necesario), valoración funcional del movimiento, tests neurofuncionales, conceptos de rigidez y estabilidad y por supuesto mucho, mucho y mucho razonamiento clínico.

¿Por qué? Pues porque para saber en qué punto está el lesionado, para saber qué ocurre, para saber cuál es el origen del problema tengo que testar, averiguar, buscar y por supuesto razonar con las pistas que me dan los resultados de los tests y la valoración.

Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre” Lord Kelvin

Módulo III al VI – Recuperación y readaptación de lesiones

Veremos la anatomía y biomecánica funcional y clínica, los factores de riesgo y mecanismos lesionales, tests funcionales específicos de cada área estudiada y valoración de la capacidad funcional, valoración de las alteraciones corticales, periféricas y motoras en la lesión y por supuesto tratamiento activo con ejercicios de activación neuromuscular y progresiones hacia tareas funcionales y reales. Todo esto lo veremos en lesiones típicas de la zona de la pierna, tobillo y pie (módulo III), rodilla y muslo (módulo IV), cadera y zona lumbopélvica (módulo V) y lesiones en la zona cervical, hombro y miembro superior (módulo VI).

Para que no se te escape detalle y tengas el control entendiendo exactamente qué alteraciones ocurren en cada lesión que nos podemos encontrar según la zona anatómica correspondiente a cada módulo, con ejercicios y progresiones para que tengas ejemplos de cómo abordar dichas lesiones desde el principio.

Módulo VII – Readaptación condicional

Vemos las capacidades físicas básicas, valoramos y reentrenamos la fuerza y la resistencia, evaluamos el perfil de fuerza-velocidad, explicamos los beneficios de la sobrecarga excéntrica y cuándo es útil aplicarla, analizamos y reentrenamos los saltos y la técnica de carrera.

Porque la fuerza lo es todo, y para ello es imprescindible aprender a calcular las cargas, aprender a dosificar las cargas y aplicar la carga correcta para entrenar y mejorar el aspecto condicional más fundamental de todos: la fuerza.

Módulo VIII – Gestión de la carga y de la recuperación

Veremos el control de cargas, hablando de carga interna y carga externa, hablamos de periodización de la carga y planificación, vemos qué es la fatiga y cómo gestionarla, enseñamos cómo gestionar la recuperación post-sesión de entrenamiento, parte esencial del entrenamiento, y hablamos de la potenciación postactivación.

Para que entiendas cuándo aplicar las cargas, qué debes tener en cuenta además del peso, las repes, las series o la distancia recorrida, entenderás qué es la fatiga y como controlarla así como te explicaremos diferentes parámetros para poder controlar la recuperación y saber cuándo la persona está disponible para volver a entrenar “a tope”.

 

Mira, hay una cosa que quiero que entiendas.

Cuando empiezas a ver a las personas que vienen a ti para que les ayudes por lo que son, PERSONAS QUE CONFÍAN EN TI, entenderás que debes dar lo máximo de ti, no vale cualquier cosa, vale el MÁXIMO, porque es la salud de una persona que confía en ti, no es un coche o cualquier cosa sin vida.

Y te preguntarás…, ¿por qué me dice esto ahora? Pues porque en esta formación explico precisamente todo eso que he ido aprendiendo durante todos estos años de experiencia, aprendizaje y conocimiento continuo para ser efectivo en mis intervenciones.

Pero si te paras a pensar…. ¿Cuánto vale ser efectivo en tus intervenciones y que tus pacientes recuperen pronto? ¿Cuánto vale tener la seguridad de saber qué es lo que ocurre para solucionar el problema de raíz? ¿Cuánto vale tener el poder y el control de saber qué tienes que hacer en cada momento? ¿de cómo valorar, cómo detectar y qué ejercicio plantear para ser muy efectivo y mejorar en el menor tiempo posible?

Y una última pregunta, ¿Cuánto vale que valoren tu trabajo como es debido?

Para que te valoren tienes que demostrar, y para demostrar tienes que aprehender (sí, con “H”, busca lo que significa), estás muy equivocado si crees que la gente de la calle va a valorarte porque tengas un título en un cuadro comprado en el bazar chino del barrio y ya está, te equivocas si crees que con un diploma te van a sobrar pacientes…, eso pasaba hace 20 años, cuando en toda la ciudad habían 3 con el mismo título que tú, ahora hay mil como tú en cada esquina y tienes que diferenciarte de estos 999 de alguna manera, y no solo vale con ser más, a la gente le da igual que seas o tengas más, tienes que DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR, quieren que les demuestres porqué te necesitan a ti.

Por eso necesitas tener más conocimiento y aplicabilidad, ser práctico. Necesitas diferenciarte del resto para detectar mejor y ser más efectivo, necesitas darle a la persona lo que realmente necesita, sin rodeos, no puedes tener un tío 20 sesiones haciendo lo mismo, para eso se va a la SS o a la mutua que es gratis, o se apunta a las clases de aquagym del ayuntamiento, a día de hoy cuando un paciente ve que en 3 sesiones no le has mejorado su problema se va al de al lado, y no es porque le caigas mal, ni porque tengas más o menos máquinas o experiencia, o títulos…, simplemente es porque NO HAS SABIDO SOLUCIONARLE EL PROBLEMA POR EL QUE VINO A TI, y no es culpa tuya, en serio, no tienes la culpa de nada, pero ciertamente, y estarás de acuerdo conmigo, esa es la clave: solucionar el problema por el que vienen a ti, como sea, y para ello debes tener un conocimiento muy amplio de la materia. Si quieres que te valoren como es debido DEMUESTRA LO QUE VALES, pero valiéndolo de verdad, no siendo uno más.

Por eso, me gustaría enseñarte lo que yo hago…

Víctor, ¿por qué es un plan de acción y no una formación?

Es un plan de acción porque la información es 100% aplicable a tu práctica desde el primer día, es una información 100% válida para tu lesionados. La formación es algo que yo imparto y tu lo recibes, el PLAN DE ACCIÓN es algo que te hará adaptarlo a tu propia forma de trabajar, a tu propia filosofía de trabajo, a tu carácter y a tu cultura profesional. No es una información cerrada sino que está sujeta a cambios, no te doy recetas ni protocolos sino que te enseño los principios que aplico para que tu puedas entender qué tienes que hacer en cada momento con la persona que tengas delante dependiendo de esos principios, no en base a un método o protocolo.

¿Quieres ver testimonios de otros alumnos que han venido a la formación?

Y puedes ver más en este enlace , este, en este y en este.

Y esto es lo que consiguen…

Si quieres ver las formas de pago y demás, te dejo este dossier (es el mismo que el anterior) para que puedas echarle un ojo.

Sinceramente, ¡esta es la mejor formación que he hecho NUNCA!

Si tienes dudas sobre si este Plan de Acción es para ti, te aseguro que lo es… o lo será, dependiendo de tu nivel, no obstante te dejo un link para que puedas agendar una reunión conmigo en calendly y que me cuentes tus inquietudes para saber si esta formación es para ti ahora mismo o en un futuro, yo te diré honestamente lo que pienso.

Creo que no me dejo nada más…, si necesitas algo, puedes escribirme a info@proeliteperformance.com o por whatsapp al +34 633 21 92 83

Para reservar tu plaza tan solo tienes que hacer una transferencia con el importe de 800€, es el primero de los cuatro pagos que hay que hacer para poder acceder a la formación.  El resto lo puedes hacer en diferentes pagos, lo tienes explicado en el dossier de la formación (3 líneas más arriba)

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.